Ariana Grande compartió fotos de su boda íntima en casa con el agente de bienes raíces Dalton Gómez, junto con algunos detalles del gran día.
Se puede ver a Grande luciendo un vestido de Vera Wang en su casa de Montecito en fotos instantáneas compartidas con Vogue y en su cuenta de Instagram. La estrella del pop y Gómez, que vestía Tom Ford, se casaron a mediados de mayo después de un compromiso de cinco meses. Comenzaron a salir un poco antes del inicio de la pandemia, en enero de 2020.
El traje se describió así: “un vestido de columna de cintura imperio charmeuse de seda blanco lirio, personalizado y acentuado con un detallado escote, un cierre de tira con sujetador expuesto y de espalda pronunciada”.
“La madre de Ariana, Joan Grande, le regaló … junto al padre de Ariana, Ed Butera, un instante muy personal y uno de los momentos más especiales para la novia”, dijo la revista el miércoles en su descripción de la ceremonia a la que asistieron unos 20 amigos y familiares, frente a los que la pareja dijo “Sí, acepto”.
Los fanáticos pueden ver a la cantante de “Thank U, Next” mientras el maquillador enmascarado Ash K Holm y el estilista Josh Liu trabajan en ella antes de caminar por el pasillo.
Las mesas estaban decoradas con plantas, cristalería y cubiertos neutrales. En otras tomas, los novios intercambiaron besos.
El matrimonio de Grande con Gomez se da a cinco meses de que la estrella anunciara su compromiso en diciembre, cuando compartió una foto de su anillo y la leyenda: “Para siempre y un poco más”.