Este domingo 07 de febrero, el Raymond James Stadium será testigo de la 55° edición del Super Bowl, el final de temporada de la Nation Football League (NFL) entre los Chiefs de Kansas City y los Buccaneers de la ciudad. Y, como ya es costumbre, una megafiesta musical se encargará de animar más la noche.
The Weeknd será el encargado de encabezar la actuación del mediotiempo (Halftime) del Super Tazón, como también suele llamarse. El artista se unirá a la lista de prestigiosos cantantes como Madonna, Beyoncé, Coldplay, Lady Gaga o Michael Jackson cantando sus éxitos como “Blinding Lights” o “Save your tears”.
De acuerdo con el artista, él mismo ha invertido unos 7 millones de dólares para realizar su presentación: “Nos hemos centrado realmente en llamar la atención de los aficionados en casa y hacer de las actuaciones una experiencia cinematográfica, y queremos hacer eso con el Super Bowl”.
Sin embargo, no estará solo. Green Day será la encargada de abrir el evento, Miley Cyrus cantará horas antes en honor a los trabajadores médicos que luchan contra la COVID-19 y Jazmine Sullivan y Erik Church serán los encargados de entonar el himno nacional de Estados Unidos.
La Super Bowl LV será la que tendrá menos público presente en la historia de la final. Auqnue el estadio Raymond James de Tampa tiene capacidad para 65.000 personas, la organización ha decidido que sólo se permita la entrada a 22.000 personas.
14.500 serán boletos vendidos al público, mientras que 7.500 son las que han recibido el personal sanitario que ha trabajado en la lucha contra la pandemia del coronavirus y que fueron invitados por la NFL.
La NFL va a entregar un paquete gratuito con mascarilla, toallitas de mano y desinfectante a cada uno de los asistentes al partido para su uso obligatoria mientras se encuentren dentro del recinto del campo.
Con información de rpp.pe